Logo Lebu-Toro

Ya llegó al mercado chileno Love Lemon, una tradicional bebida de limonada, aquella ideal para calmar la sed!

Se trata de un producto nuevo en el país, ya que aunque en Estados Unidos o Europa es una bebida común, en Chile no ocurre así. Pero Love Lemon llegó para cambiar esta realidad. Y, como era de esperarse, la novedad viene de la mano de Cristalerías Toro, que es la encargada de diseñar y producir los envases de vidrio para este nostálgico refresco.

La gama de Love Lemon ofrece dos variantes del producto: la limonada original, “Ni tan dulce, ni tan ácida” y Love Lemon light, endulzada con stevia.

Y si esto ya te produjo sed, espera a leer lo siguiente, porque ya sea para la hidratación o simplemente porque es un día soleado, la limonada es la mejor opción! Con estas 7 razones te enamorarás de los limones.

1. Mejor digestión

El limón ayudar a mejorar varios problemas digestivos. Previene náusea, estreñimientos y funciona como un purificador de hígado.

2. Piel sana

Como antiséptico natural y gracias a su vitamina C, el limón mantiene la elasticidad de la piel, previene el acné y ayuda al cutis.

3. Dientes saludables

Las encías y los dientes se sienten reforzados, dolores desaparecen; el limón puede hacer milagros.

4. No más dolores de garganta

Los limones batallan exitosamente contra los dolores de garganta durante los resfriados. Ya sea bebiendo limonada con miel o una taza de té, le ayudará a mejorarse más pronto.

5. Pelea contra los kilos extra

¿Qué puede ser más adecuado cuando estás pensando en perder algunos kilos que beber algo refrescante? ¡Consumir también la fruta! La fibra de pectina del limón proporcionará una sensación de saciedad durante más tiempo.

6. Mejor presión arterial

Los limones ayudan a aliviar dolores de cabeza, haciendo que se sienta más cómodo y relajado, libera el estrés y la depresión.

7. No más fiebre

Lo aprendemos de nuestros abuelos: los limones consumidos durante los resfriados y la gripe, ayudan a bajar la fiebre y estimulan nuestro cuerpo para una curación más rápida.