Este especial y alegre espumante es una bebida única y natural con una graduación alcohólica de solo un 8% y de un color rojo profundo, Sus principales consumidores son extranjeros.
Es una mezcla especial de una selección de las mejores cepas de Chardonnay, Moscatel y Sauvignon Blanc, las que se fermentan separadamente para luego fusionar los vinos base y repetir el proceso, pero esta vez de forma natural.
El resultado es un vino burbujeante y espumoso se de alta calidad, también conocido como Fresita.
Su nombre viene de la palabra “fresa”, que es la denominación española de la frutilla, fruta que fue descubierta en Chile, específicamente en la Patagonia. Esta fruta nacional se recolecta desde áreas silvestres y distingue por su dulzor, aroma y tamaño.
Fresita es el final de la cadena, el espumante tiene solo un 8% de graduación alcohólica, su color rojo profundo y textura especial lo transforman en un producto ideal para disfrutarlo bien helado y en cualquier ocasión.
El espumante es un placer que no solo se puede disfrutar en Chile, la mezcla perfecta entre el vino Premium y las mejores fresas de la Patagonia hicieron que Fresita deleite los paladares de los fanáticos del vino de más de 45 países de todo el mundo, Australia, Estonia, Finlandia y España son solo algunos.