Logo Lebu-Toro

Nadie puede dudar de la gran importancia del pisco en nuestro país. Además de ser un producto con denominación de origen en Chile, es una de las bebidas más requeridas de parte de los consumidores.

La gran competencia en su segmento ha llevado a las propias empresas a reinventarse con nuevos productos. Es el caso de Capel, compañía que continuamente ha innovado en esta materia para estar a la vanguardia en el mercado de las bebidas alcohólicas.

Uno de los productos que destaca en este sentido es Capel Moái. Único y exclusivo, hecho 100% con uva pisquera moscatel y envejecido en roble americano, Capel Moái es un Pisco superior en aroma y sabor. Este producto de color ámbar intenso, brillante, con aroma frutal y toques de madera fina, logra la combinación perfecta en una botella que, la misma Capel, ha definido como perfecta.

A cargo del diseño y construcción de Cristalería Toro, la botella de Capel Reservado Moái es –probablemente- la característica que lo hace único. Fabricada en vidrio esmerilado con el diseño de las características estatuas de piedra de la Isla de Pascua, es un envase único en el mercado y que más parece un objeto de colección. Tanto es así, que es posible encontrarla a la venta como pieza decorativa en variados sitios web.

Aunque significado de los moáis es aún incierto, con este particular reconocimiento Capel busca impregnar en su producto el espíritu de tradición e historia que combinan dos íconos nacionales, como son el Pisco y la Isla de Pascua.

El reconocimiento al mismo se consolidó en 2009, luego de que el Pisco Capel Reservado Moái recibiera la medalla de plata en la competencia mundial de Bruselas de ese año.